¿Estás pensando en hacerte una operación? No importa si es un retoque ínfimo o un gran cambio. Llegaste al lugar indicado.

Probablemente lo primero que vas a escuchar cuando lo hables con tus conocidos es: ¿Dónde te lo vas a hacer?¿OSDE o Galeno?

Y no es para menos, mucha gente, MUCHA gente, se mete en un plan alto de alguna de estas prepagas solo para hacerse la cirugía estética.

Acá hablaremos de los mitos y verdades sobre el tema, que ya hace tiempo dejó de ser tabú. Espero que encuentres la información que necesitas. Si lo haces acordate de regalarnos un like 😉

Comencemos.

Estás emocionada o emocionado, decidiste hacerte la cirugía, no importa el motivo, puede ser para corregir un pequeño defecto que te perturba o molesta, quizás una corrección del tamaño de tu nariz o quizás queres aumentar el tamaño de tus pechos. Ahora el siguiente paso es decidir dónde, con qué médico y cuánto estas en condiciones de pagar, ya que sabes que los precios de estas intervenciones quirúrgicas son caros.

Lo comentas con alguien, y enseguida te sugieren una prepaga, ya que lo pagas “en cuotas”. Pero que tanto tiene de cierto esto?

La realidad es que pagar un plan alto de una prepaga para poder realizar la cirugía es una buena opción por varios motivos. Durante el tiempo de cobertura tendrás una excelente atención médica y por supuesto que pagas en “cuotas” la cirugía. Tené en cuenta que tendrás que esperar un mínimo de 12 meses para hacer uso de la cirugía que tenes en mente, siendo ideal un mes más para los controles postoperatorios.

Te puede interesar visitar http://dietasya.com en donde encontras un listado COMPLETO de dietas útiles si te interesa adelgazar o aumentar tu peso

¿Que prepagas ofrecen cirugías estéticas?

La mayoría de las personas casi con seguridad eligen OSDE, por su excelente servicio, pero debes saber que Galeno y Swiss Medical también cubren estas intervenciones quirúrgicas.

¿Cuál de estas prepagas tiene mejor reputación?

En la red, en los múltiples foros gana OSDE por lejos, es la preferida por la mayoría de las personas, y no es para menos, su servicio de atención al clientes es uno de los mejores y más eficientes del mercado argentino. Sin dudar es nuestra recomendación.

¿Puedo hacerme más de una cirugía estética?

Si, podes. Pero tenes que esperar el tiempo que indica el plan. La mayoría de los planes que cubren este servicio, te permiten realizar 1 cirugía cada x cantidad de años. Por ponerte un ejemplo, el plan más alto de todos te permitiría 1 cirugía por año, el plan anterior 1 cirugía cada 2 años y el plan anterior 1 cada 3 años. Los planes siguientes o intermedios no permiten cirugías estéticas.

Bueno, vamos al grano ¿Qué planes cubren estas cirugías plásticas?

Los planes son los siguientes:

OSDE: 410, 450, 510

GALENO: Oro 440, Oro 550

SWISS MEDICAL: SMG50, SMG60 y SMG70

Ahora una de las preguntas con respuesta difícil, ¿cuánto sale o que precio tiene mi cirugía?

La verdad es que pagando una prepaga que cubre la cirugía, cualquiera sea ésta, el costo será el mismo.

Entonces el precio de tu cirugía será la sumatoria de las cuotas mensuales durante 13 meses. Por ende, no hay precios encubiertos, no hay cosas ocultas. Con este esquema sabes cuanto te costará la operación. Hay un pequeño margen de error que tenes que contemplar y se debe a los dos aumentos anuales que se hacen históricamente para compensar la inflación.

De todas maneras es mejor esto que un plan ahora 12, ya que aparte de tener la cirugía tenes la cobertura 😉

4 Comentarios

Dejar respuesta