La luna es el único satélite de la tierra. Hay muchas leyendas sobre la luna desde la antigüedad. Los antiguos tenían diferentes sentimientos por la luna. Más tarde, con la invención del telescopio astronómico, la gente finalmente pudo observar la luna con claridad. En este momento, se descubrió que la luna estaba desolada y no tenía nada. En cambio, la superficie de la luna estaba cubierta con innumerables cráteres.
Todos los planetas han sido golpeados por meteoritos, y naturalmente hay cráteres, pero decir qué planeta tiene más cráteres, por lo que se puede observar, la luna está bien merecida. ¿Cuántos cráteres tiene la luna? En la actualidad, los científicos no tienen números precisos, pero las estimaciones conservadoras son más de 100.000. Con una cantidad tan grande de cráteres, se puede ver cuán catastrófico ha sufrido la luna en la historia.
Es posible que algunos amigos hayan preguntado, la tierra está tan cerca de la luna y la tierra es mucho más grande que la luna, ¿por qué no hay muchos cráteres en la tierra con un objetivo tan grande? ¿Es la tierra tan afortunada que los meteoritos van alrededor? la tierra cuando llegan a la tierra van? Aquí podemos analizar a grandes rasgos tres razones.
La primera razón es que la tierra tiene una atmósfera, y los meteoritos se frotarán y quemarán cuando pasen a través de la atmósfera terrestre. Los meteoritos pequeños se quemarán cuando toquen el suelo. Los meteoritos más grandes también se asarán muy pequeños después de atravesar la atmósfera, y el impacto en el suelo es muy pequeño, y no hay atmósfera en la luna.Cuando llega un meteorito, golpea directamente sin ninguna obstrucción, y el número de cráteres naturalmente también aumenta, sólo más.
La segunda razón es que la tierra es un planeta vivo, y las actividades geológicas son muy activas. Los cráteres que dejan los meteoritos que golpean la tierra. A medida que pasan los años, con la influencia de las actividades climáticas y los movimientos geológicos, la superficie de los cráteres es frotado por el flujo de agua, la intemperie, etc., con el tiempo, el cráter desapareció naturalmente. Esta es una de las razones por las que quedan tan pocos cráteres en la Tierra.
La tercera razón es que tenemos que agradecer a la luna. La luna es el satélite de la tierra y un guardián de la tierra. Se para frente a la tierra. Cuando un meteorito golpea en la dirección de la tierra y la luna, el la luna lo bloqueará. El meteorito golpeó naturalmente la luna primero, y la tierra sobrevivió. Esta puede ser una razón importante por la cual los ataques de meteoritos rara vez se han encontrado en la historia de la tierra.
La luna es la tierra que acompaña a innumerables socios y es nuestro compañero de armas. En el futuro, los seres humanos definitivamente establecerán una base de supervivencia en la luna, y los seres humanos también emigrarán a la luna para vivir.