Home » Salud y Bienestar » Remedios Caseros Efectivos para el Dolor en las Uñas de los Pies

Remedios Caseros Efectivos para el Dolor en las Uñas de los Pies

Tener un dolor de muelas no es un picnic. Puede ser extremadamente doloroso, especialmente de noche. El dolor generalmente se extiende desde la espalda hasta el pecho. Mi dolor de muelas fue el resultado de un resfriado el año pasado y sé cómo se siente.

Remedios Caseros Efectivos para el Dolor en las Uñas de los Pies Salud y Bienestar

El domingo, fui a hacerme un empaste y me sorprendió tener un fuerte dolor de muelas el lunes por la mañana. Comenzó el sábado y había sido un problema durante todo el año, una señal segura de que iba a llegar. Entonces, ¿qué causó mi dolor de muelas? ¿Fue síntoma de algo más grave? ¿Estaba sufriendo de un problema dental?

Síntomas de Dolor de Muelas

Bueno, la verdad es que no estoy seguro. Hay muchas causas diferentes de este síntoma y es muy difícil determinar exactamente cuál es. Si piensa en que le extraigan un diente, es posible que descubra que su diente estaba infectado o que tenía un absceso dental. Puede experimentar inflamación de las encías o los dientes, hinchazón de las encías, dolor de muelas, pérdida de dientes debido a una infección. Estos síntomas también pueden ser un signo de muchas otras cosas, que incluyen; diabetes, mala alimentación, tabaquismo, presión arterial alta, sistema inmunológico débil, estrés, alcoholismo, ansiedad y / o depresión.

Sin embargo, si el dolor de muelas duró más de unos pocos días o siguió regresando entre episodios de dolor dental, lo más probable es que haya sido causado por un absceso. De hecho, los abscesos pueden crecer en cualquier parte del cuerpo excepto en la boca y la mayoría de las personas no los notan a menos que causen un malestar extremo. Los abscesos en los dientes son una ocurrencia muy común y si tiene un problema crónico, como yo, entonces es importante buscar atención dental de inmediato para evitar más complicaciones.

Tratar el dolor de muelas en casa con remedios caseros

Tratar el dolor de muelas en casa con remedios caseros es fácil. El primer paso es asegurarse de que no es alérgico a la pasta de dientes ni a ninguno de los productos químicos utilizados para fabricarla. Una vez que sepa que este no es el problema, puede comenzar. Hacer gárgaras con agua tibia con sal puede ayudar a eliminar el dolor y promover la curación de las encías dañadas e infectadas. Debería poder llegar a la raíz del problema con este remedio casero, pero tenga paciencia, ya que se necesitará tiempo para ver buenos resultados.

Otros remedios caseros para los dientes incluyen el uso de un hisopo de algodón para raspar los dientes y aplicar compresas frías en el área infectada hasta que el dolor de muelas se disipe. También existen medicamentos de venta libre que se utilizan para tratar los dolores de muelas. Debe buscar el consejo de su médico antes de intentar usar cualquier medicamento de venta libre para tratar su ropa porque podría ser alérgico a los ingredientes. Si el dolor persiste después de tomar el medicamento, debe comunicarse con su dentista para ver si tiene otros tratamientos disponibles para usted.

Para evitar un dolor de muelas en el futuro, debe practicar buenas prácticas de higiene dental en todo momento. Es imprescindible cepillarse los dientes al menos dos veces al día y usar hilo dental según lo recomendado por su dentista. Recuerde cepillarse la lengua también para que pueda alcanzar cada rincón y grieta de su boca para eliminar los dientes y la placa. Usar enjuague bucal con regularidad es otro de los muchos remedios caseros para el dolor de muelas que han demostrado ser muy efectivos.

Si cree que su dolor de muelas se debe a un dolor de muelas causado por la sensibilidad a los alimentos, existen algunas soluciones que pueden funcionar para usted. Masticar chicle sin azúcar antes de acostarse puede ayudar a aliviar el dolor y disolver las partículas de comida atascadas en los dientes. La aplicación de hielo en los dientes puede ayudar a reducir la hinchazón y aliviar parte del dolor. También puede usar una bolsa de hielo después de cepillarse los dientes para aliviar aún más el dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

] }